Comunidad Hispana de Yugioh Duel Links
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Deck Payasos Trampa - Odion

Ir abajo

Mi Deck Payasos Trampa - Odion Empty Mi Deck Payasos Trampa - Odion

Mensaje por Vidson Lun Mar 13, 2017 12:26 am

Buena gente, aqui les vengo a dejar uno de mis decks que aunque no es el mejor, es uno que me gusta mucho por su diferencia de uso en una batalla.

El deck se con la Skill ( Reaccion en Cadena ) de Odion, que inflige 200 de daño al enemigo cada que volteemos una carta trampa nuestra

Mi Deck Payasos Trampa - Odion 17274131_1368867856507569_603241943_n

- La idea del mazo como ven, es hacer que los Payasos se activen sus efectos de volteo gracias a cartas trampas especiales para volteo al finalizar nuestro turno o el del enemigo. Llevamos tambien cartas para robar y asi conseguir trampas y mas trampas cada turno que sea posible. llevamos Ladybug que nos servi para limpiar cartas molestas al comienzo de algun turno

- Este deck me ha servido mucho a niveles bajos, ya que aniveles altos como oro o platino, muchos suelen llevar la carta trampa nueva del pack de Valkyre que si tenemos nuestra zona de trampas y magica llenas, nos la destruye todas.

Si tienen alguna pregunta, no olviden comentar, o si les sirvio tambien comenten. Es un deck muy divertido
Vidson
Vidson
Administrador
Administrador

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/03/2017

https://yugiohdl.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.